Vw T4 California Coach: nuestra segunda furgoneta



Con mucha pena, vendimos en el año 2015 nuestra querida furgoneta "Folerpa"  La compramos en el año 2008 y le habíamos hecho 67000 kms. Sólo la utilizamos para ocio. Han sido 7 años de rutas maravillosas, de viajes #enfurgomolamas de felicidad y alegrías. Como extras llevaba portabicis, la funda Thais, los 8 aislantes térmicos, con las cortinas delanteras y el toldo Tarp. El motivo de la venta fue que nos hemos pasado a un modelo un poco más grande para continuar viaxando en furgo. Aquí tenéis las características:



Modelo: VW T4 2.4D CALIFORNIA COACH
 
Motor:   2.4 DIESEL 78 Cv

Km del vehiculo:  272.000 kms
                       
 Comentarios sobre el motor-mecánica: sin problema alguno. Revisiones hechas al día. Tenemos facturas para demostrar todos los arreglos.

Año primera matriculación:  1.991

Procedencia : Alemania

Año de importación:  2.006

Número de plazas (homologadas):  4         
            
Equipamiento Camping vehiculo:
Techo elevable, asientos delanteros con base giratoria (excepto el del piloto), Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento cama, calefación estatica (cambiada hace 4 años)

Equipamiento Opcional: Funda Thais, toldo  tarp, Portabicis, 1 bateria secundaria, Lunas tintadas y homologadas,  radio/ mp3 ,luz interior led de bajo consumo, mosquitera nueva del techo elevable, ,bolsilleros interiores portón trasero, calefacción estática, aislantes termicos en todas las ventanas, bandeja reposa bebidas y efectos en el salpicadero, Poty.

Estado general del vehículo: en general bueno (tiene un pequeño golpe en el portón trasero y en la defensa trasera), siempre en garaje y todos los cambios de aceite filtros etc. hechos al día y motor por mecánicos de confianza. I.T.V. La compramos en 2008 con 215.000 kms, le hemos hecho 67.000 kms en 7 años, solo para uso de ocio. Para el año tendrá 25 años y no se le tendrá que pagar el impuesto de circulación

Motivo de cambio: Nos hemos pasado a una furgoneta un poco más grande

FOTOS:



















 el pequeño golpe
















Un saludo!!