18/9/18

QUEDADA: 10ª xuntanza anual do Clube Camper Galicia o 28, 29 e 30 setembro en Pontevedra


Parece que fue ayer cuando un grupo de usuarias y usuarios del foro www.furgovw.org nos juntamos en el Área recreativa de San Xoán, Guitiriz (Lugo) para sacar adelante una idea que llevaba mucho tiempo rondando por el foro pero no daba arrancado: la creación de un club de furgonetas en Galicia.

El fin de semana del 21 de noviembre de 2008 nació por votación de los asistentes a la quedada, el primer club furgonetero en tierras gallegas el: Clube Camper Galicia. 

Cuntis, Pontevedra Año 2009
Y año tras año, ya van 10 años, esta asociación organiza una Xuntanza anual .. 

¿Donde y cuando es la Xuntanza?

Este año se desarrollará en la ciudad de Pontevedra los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Área de Autocaravanas.

¿Por qué celebrarlo en Pontevedra?

Víctor Pérez Presidente: "nos surgió esta oportunidad en un lugar privilegiado de una ciudad, en la cual siempre se nos ha tratado bien y donde se ha tenido en cuenta la opinión de nuestro colectivo en la creación del Área de Autocaravanas"

¿Quieres saber el programa?

Viernes 28 de Septiembre

Recepción asistentes

Cena 

Sábado 29 de Septiembre

Desayuno

Visita Guiada a la Ciudad de Pontevedra

14:30 Comida en el Bar San Martín

Menú: chipirones o calamares, tortilla, ensalada, zorza con patatas fritas, bebida, postre o chupito, café Precio 14 Euros que se abonaran por anticipado en la cuenta del Clube Camper Galicia. Fecha límite para apuntarse y pagar 24 de Septiembre.

19:00 h.  Asamblea anual Clube Camper Galicia

Cena

Domingo 30 de Septiembre

Desayuno

12:00 Visita a la Fábrica de Cerveza Artesanal NASA 

Explicarán todo el proceso de elaboración de la cerveza, nos enseñaran su fábrica (la segunda más grande de Galicia en cuanto a cerveza artesana) finalizando con una degustación. Para acompañar dicha degustación, el Clube ofrecerá unos pinchos a los asistentes. La fábrica está situada en Áreas, 23, 36164 Pontevedra. Se puede ir andando desde el área 10-15 min.

Comida 

Despedida

Tenéis toda la información AQUI


¿Por qué asociarse?

El Clube Camper Galicia con 10 años de historia a sus espaldas, está formado en la actualidad, por más de 80 socias y socios, de diferentes parte del territorio gallego pero también de provincias limítrofes como Asturias y León, lo que equivale a más de 60 furgonetas camper. 

El club tiene varios fines. Entre los principales figuran agrupar en un solo colectivo a los usuarios gallegos de furgonetas camper; promover y fomentar el uso de este vehículo como recurso turístico; velar por la defensa de los derechos de los usuarios de estas furgonetas frente a intereses privados e interpretaciones subjetivas de la legislación vigente; promocionar la geografía gallega, arte, historia, monumentos, costumbres, gastronomía y folclore por el mundo; y fomentar el respeto a la naturaleza.

Cuota anual de solo 10€ 

Ser socia o socio conlleva a tener descuentos en algunos campings y áreas privadas de Galicia y Portugal como podeis ver AQUI 

Si te quieres asociarte entra AQUI y disfruta del mundo camper  



#enfurgomolamas





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...