PORTUGAL: un dia en el parque de diversión Magikland, Penafiel



Magikland es un parque pensado para niños de edades comprendidas entre 2 y 12 años. No hay atracciones diseñadas para adultos. Sin embargo, los papás pueden acompañar a sus hijos en casi todas las atracciones. El parque se divide en 6 zonas: África, Mundo da Confusão, Aldeia medieval, Refúgio dos piratas, Souk, Far West. Está muy cerca de Oporto. Este parque estuvo muchos años en la ciudad de Braga con el nombre de Bracalandia

Después de leer muchos comentarios malos sobre este parque en TripAdvisor os queremos dar nuestra opinión. No lo podemos comparar con la Warner, PortAventura o Senda Viva (este último si que lo conocemos). Las atracciones son las típicas que van a las fiestas de tu barrio, pueblo o ciudad y puedes montar las veces que quieres. Esto lo comentamos porque vimos comentarios que la entrada era cara. Los adultos pagamos 15€ los menores de de 5 años gratis. Si pensamos que una atracción de feria es de 3€/viaje creemos que el precio es más que razonable.

Estuvimos en el mes de agosto de 2015, un día de semana, desde las 11 de la mañana hasta que cerraron, sin mucha gente y con mucho calor. Tiene una piscina que se agradece mucho (no os olvidéis el bañador!!) En el parque hay establecimientos para poder comprar la comida nada caros, también tenéis la posibilidad de llevar la comida, ya que posee zonas de picnic con bancos y mesas, con sombra.

En resumen, el parque esta genial, lo disfrutamos toda la familia. si estáis por la zona y tenéis peques entre 4 y 10 años no os lo penséis dos veces y visitarlo.









Así estaba esta zona en el año 2015
Estado actual desde el año 2016




























Fin de la aventura. Esperamos que os ayude para vuestras próximas visitas