A CORUÑA: Área de autocaravanas de Praia Xardin en Boiro


El Área de Praia Xardín esta situada en el Paseo de Playa Xardín, s/n en Boiro.

El acceso es desde la AG-11, salida 24 en dirección Boiro. Una vez en la población, seguir indicaciones de la Playa Xardín y/o del área. 

Es un área municipal de pago: Tarifa. 6,07€/día. Estancia máxima, 72 horas. Zona muy agradable y tranquila justo enfrente de la playa y a 500 m. del centro, con todos los servicios de hostelería y compras. Tiene cerca un carril bici y un área recreativa justo al lado con un paseo biosaludable.

Actualizado 02/2019: Han reducido el número de plazas a 28 Para acceder al Área se realiza a través de una barrera y se paga mediante tarjeta. Aunque han anunciado que instalarán tomas de corriente de momento no hay. 

+ Fotos:





Las tres primeras fotos corresponden a un fin de semana en temporada baja. La ultima a un fin de semana de verano (abarrote en el parrote!!)

Os dejamos esta fotos del parque infantil situado justo a lado del Área con dos tirolinas muy molonas 




A nosotros nos gusta mucho este Área, especialmente, por la situación y los servicios que ofrece pero NO NOS GUSTAN los abusos que se han producido estos dos últimos veranos por parte de algunos usuarios de esta área de autocaravanas.

#enfurgomolamas #365diasenfurgo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...