PORTUGAL: Camping municipal Salgueiros en Vilanova de Gaia


Este camping para nosotros es la mejor opción para visitar Porto y lo certificamos con las 3 B's (Bueno, Bonito y Barato). Es bastante viejo pero lo más importante es que hace su función como camping. Ofrece entre otros servicios: animación, bar, parque infantil, correos, restaurante, sala de juegos, tabla de planchar, lavadora, teléfono público, enchufes y tomas de corriente corriente. No dispone de piscina pero la playa esta a 5 minutos andando. También hay un carril bici que pasa por delante de la playa y te lleva hasta Porto pasando por Gaia donde están las bodegas.

Coordenadas: 41°07'15.2"N 8°39'38.1"W

Los baños aunque son antiguos están limpios.




Lo mejor sobre todo si viajas con peques es que pasa la linea de bus nº 15 que te deja en el centro de Porto y de esta manera nos olvidamos de mover la furgoneta. 



Las tarifas son más que asequibles sobre 10€ pagamos nosotros en el año 2015 Los niños menores de 10 años no pagan. No aceptan pago con tarjeta.


Aquí os dejamos algunas fotos de nuestra paso por este camping:




Cerca del camping hay una panadería-pastelería la mar de barata para unos desayunos ricos, ricos, ricos ...


Si ya has visitado este camping déjanos tu opinión al respecto. Y si te ha parecido interesante compártelo en tus redes sociales Muchas gracias. 

#enfurgomolamas  #viajamostodoelaño


No hay comentarios:

Publicar un comentario