PORTUGAL: 5 planes para peques en Porto y alrededores


Aquí os dejamos un recopilatorio de los 5 planes para peques para disfrutar en Porto y alrededores. Además abajo de todo os dejamos los enlaces donde pernoctamos con nuestra #enfurgomolamas. Esperamos que os ayuden a la hora de planificar vuestra visita a esta maravillosa ciudad y sus alrededores.
👇👇👇


  • Sea Life: es el acuario de Porto que se encuentra al lado de la playa, en una zona muy bonita. Habíamos visto comentarios en internet de todo tipo y lo mejor es que cada uno saque sus conclusiones propias visitándolo. Es pequeño pero lo que tiene está genial.


  • Zoo de Santo Inácio: Los amplios espacios verdes, recreando los hábitats de origen, son el hogar de  más de 1200 animales de 300 especies diferentes, entre los cuales podrás ver pingüinos, panteras, cebras, hipopótamos, cobras, tarántulas, monos, y mucho más.

  • Parque acuático de AmaranteSituado a 60 km de Porto y con maravillosas vistas al río Támega, cuenta con tres impresionantes toboganes, varias piscinas, pistas rápidasy zona de solarium.

  • Magikland es un parque pensado para niños de edades comprendidas entre 2 y 12 años. No hay atracciones diseñadas para adultos. Sin embargo, nosotros podemos acompañar a nuestros hijas/os en casi todas las atracciones. El parque se divide en 6 zonas: África, Mundo da Confusão, Aldeia medieval, Refúgio dos piratas, Souk, Far West. 

PERNOCTAS: para visitar los 3 primeros nos alojamos en el Camping municipal Salgueiros en Vilanova de Gaia. Para los 2 últimos en el Camping municipal Penedo da Rainha en Amarante.

Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes sociales 

Muchas gracias. 

#enfurgomolamas  #viajamostodoelaño